Select Page

Oficina de Gestión y Gerencia de Proyectos

Arquitectura. Ingeniería. Impacto ambiental. Gestión del patrimonio

 

Ver másContacto

Gestionando proyectos en Uruguay desde 2009

Oficina de Proyectos es un equipo de técnicos profesionales dedicados a la gestión y gerencia de proyectos desde hace más de una década, especialmente en las áreas de arquitectura, ingeniería y desarrollo de emprendimientos.

Gestión de obras

Gestión integral de todo el proceso de obra, desde la solicitud del permiso de construcción hasta la entrega definitiva del proyecto.

Dirección y planeamiento

Dirección y seguimiento exhaustivo de todas las fases del proyecto, verificando avances y objetivos en los plazos estipulados.

Gestión de fideicomisos

Asociación con particulares, empresas de capital y empresas constructoras, para generar el framework más adecuado.

Gestión de calidad

Gestión integral de la calidad, evaluada por auditoría interna y externa, a lo largo de todo el proceso.

Gestión del riesgo

Evaluación permanente de los factores de riesgo, y elaboración de las estrategias más adecuadas y específicas para cada caso.

Evaluación inmobiliaria

Asesoramiento jurídico-notarial para actuaciones sobre inmuebles existentes, construcción de obra nueva y gestión de proyectos en general.

Valores


Misión

Concretar los objetivos de nuestros clientes, colmando expectativas conjuntas, a través de un producto de excelencia. Ofrecer el mayor nivel de calidad con la más conveniente relación calidad-precio. Elevar permanentemente nuestra metodología de gestión a niveles altamente competitivos, tanto en el ámbito nacional como internacional, mediante el ejercicio y cumplimiento de las normas establecidas en la materia. Contribuir plenamente al intercambio cultural y profesional, generando un compromiso a favor del futuro de la sociedad.

Visión
Creemos firmemente en la capacidad de realización de cada proyecto, determinada por su complejidad y no por su escala. Nuestra visión de gerencia hace una fuerte apuesta al management de las diversas áreas del conocimiento, tendiente a la excelencia de resultados, y la concreción plena de ellos.

Indicadores de desempeño

Resumen del desempeño general de Oficina de Proyectos en sus diferentes campos de actuación, que vinculan la actividad profesional con la enseñanza y la investigación en procesos.

Gerencia

Proyectos de Arq.

Construcción

Arbitrajes / Peritajes

Cursos dictados

Publicaciones

Viabilidad técnica

Seminarios

Partners

Oficina de Proyectos mantiene asociaciones estratégicas con partners de diferentes rubros, generando así una malla de vinculaciones profesionales capaz de cubrir todas las áreas de actuación con las empresas más idóneas del mercado.

Staff

Alvaro Gentini

Alvaro Gentini

Director

Arquitecto. Especializado en Gestión de Proyectos (PMI). Con amplia experiencia en consultorías, dirige las actividades de Oficina de Proyectos focalizado en la implementación de soluciones y tomas de decisión. Con experticia en resolución de conflictos y negociación, enfocado en generar ámbitos y condiciones para el éxito y logro de objetivos; participa en convenios, fideicomisos y asociaciones estratégicas.

Fernando García Amen

Fernando García Amen

Gerente de Proyectos

Arquitecto. Master en Dirección Estratégica en Tecnologías de la Información. Candidato a Doctor en Arquitectura, teniendo como tema de investigación la convergencia físico-digital. Especializado en gestión de proyectos tecnológicos. Autor de distintos libros y artículos en congresos internacionales y revistas científicas sobre nuevas tecnologías vinculadas al diseño, fabricación digital y gestión de procesos.

Silvina Rak

Silvina Rak

Gerente de Proyectos

Arquitecta. Con formación complementaria en el área de Gestión y Gerencia de Proyectos.
Experiencia en gestión de proyectos de construcción con énfasis en las etapas de presupuestación, planificación de obra y gestión de recursos. Dominio en la programación de herramientas informáticas para su control. Conocimientos de Metodología BIM y capacitación en modelado REVIT.

Rosana Pini

Rosana Pini

Gerente de Proyectos

Arquitecta. Profesional especializada en la gestión y gerenciamiento de proyectos y obras. Identificación, relevamiento de necesidades y requisitos del cliente. Definición de alcance y objetivos. Implementación de Sistema de Gestíon de Calidad. Determinación y obtención de objetivos. Gestión del cambio, del riesgo y análisis de causas e implementación de soluciones apropiadas.

 

Abogado

Abogado

Director

Doctor en Derecho.

Jorge Bravo

Jorge Bravo

Gerente de Proyectos

Arquitecto. Especializado en gestión y gerencia de proyectos

Contacto

Nuestras oficinas:

Gral. Batlle 1031
CP.11700
Montevideo – URUGUAY

+598 2 307 6778

info@oficinadeproyectos.org

Formulario de contacto